El desarrollo web en los nuevos negocios

Estamos en ese momento donde todo lo que se ha hablado de la tecnología te ha convencido. Cuando te has dado cuenta que si no avanzas y te haces cónsono con los recursos tecnológicos tu negocio está destinado a quedarse en el ayer, en el pasado.

Solo el hecho de que te cruces con este artículo indica que estás en la búsqueda de soluciones. El tener tu portal de Internet no es tan complicado como lo pintan, es un simple desarrollo web, si es un proceso complejo pero no complicado. La diferencia entre complejo y complicado es que lo complejo es derivable en etapas o pasos sencillos y alcanzables y lo complicado no. Primero debemos determinar el alcance  y empuje que le quieras dar a tu empresa.

Si tu idea es crear una tienda online debes considerar adquirir un dominio de Internet para que la gente te encuentre

Hay desde páginas completas y tiendas online hasta una más modesta simple promoción. Si tu idea es crear una tienda online debes considerar estas cosas. Primero, debes adquirir un dominio de Internet, en palabras más sencillas una dirección de Internet para que la gente te encuentre. Existen dominios gratis y unos pagos. La diferencia es que los gratis normalmente incluyen anuncios publicitarios. Es decir, que promocionan en tu pagina otros productos. Los pagos son independientes de publicidad.

Luego necesitaras un host. Eso es un espacio que guarda la información que está en tu página y que la hace accesible a los visitantes de la página a cualquier hora del día. Al igual que los dominios hay host gratuitos pero normalmente ofrecen velocidades más lentas para gestionar los archivos pero de manera general funcionan bien. Como veras cuando uno desglosa el problema en partes se hace todo más alcanzable. Todo es saber que se quiere y poner manos a la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s